Zeiss Arnes

57,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo arnés de ZEISS asegura que tus prismáticos estén exactamente donde necesitas: alrededor del cuello y en el pecho, evitando así el balanceo continuo y las tensiones que se acumulan en el cuello a la hora de practicar tus jornadas de rececho. Su característica especial es que aseguran una fijación cómoda y práctica de los prismáticos, dando además un extra de confort.

Cantidad

El nuevo arnés de ZEISS asegura que tus prismáticos estén exactamente donde necesitas: alrededor del cuello y en el pecho, evitando así el balanceo continuo y las tensiones que se acumulan en el cuello a la hora de practicar tus jornadas de rececho. Su característica especial es que aseguran una fijación cómoda y práctica de los prismáticos, dando además un extra de confort, necesario cuando pasamos muchas horas en el campo.

Comparándolo con cintas de transporte simples, el nuevo arnés de ZEISS permite llevar tus binoculares con total comodidad. Está hecho de materiales de alta calidad, acabado en piel microperforada, con una base acolchada para aumentar la transpiración y la adaptación perfecta a nuestra espalda, que ayudarán a aliviar la tensión del cuello y distribuir el peso de los prismáticos, evitando que balanceen en varias direcciones cuando estás en movimiento. La longitud de la correa puede ajustarse para adaptarse a las necesidades de cualquier persona y situación de caza. Incluyen unos anclajes de liberación rápida, que permiten sujetar y soltar la correa de transporte de forma segura, cómoda y rauda.

68995/1

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña