Bioammo


Nuestros cartuchos biodegradables para caza y tiro deportivo están fabricados con materiales de origen natural 100% biodegradables. Ser biodegradable, y no contaminar el medioambiente, no supone sacrificar la calidad y precisión del disparo.

Cantidad

Nuestras líneas de producción disponen de los sistemas de control de calidad más avanzados para garantizar un producto de alta gama. Nuestras vainas biodegradables incorporan tacos biodegradables con diferentes efectos de dispersión. Los mejores pistones, pólvoras y perdigones serán combinados para ofrecer una amplia variedad de cartuchos ideales para cualquier uso dependiendo de las prestaciones que necesite.

LUX CAZA:

Diseñado especialmente para el cazador que busca la máxima calidad y eficacia sin perder su compromiso con el medio ambiente.

La cuidada selección de sus componentes y el exhaustivo control en el proceso de fabricación, lo convierten en un cartucho de nivel superior en cuanto a velocidad y penetración.

LUX STEEL CAZA:

Cartucho con perdigón de acero de alta velocidad y gran penetración con perdigón de acero especialmente diseñado para cazadores que practican su pasión en zonas de humedales sin tener que preocuparse por su impacto en los acuíferos de sus zonas de caza.

Consultar Por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña