Gerber Vital

49,00 €
Impuestos incluidos

Presentando una de las opciones más seguras de Exchange-A-Blade, una cuchilla quirúrgicamente afilada atraviesa fácilmente el juego, sin necesidad de herramientas adicionales si necesita reemplazar la cuchilla sobre la marcha. El mango naranja es fácilmente divisible y un gran dedo de la mano agrega estabilidad.

Cantidad

La versión plegable de Vital Fixed Blade Knife original, la ingeniosa Vital Pocket Folder EAB presenta una de las opciones más seguras de Exchange-A-Blade en el mercado. Una combinación inteligente de una cuchilla utilitaria reemplazable con un mango de goma naranja de alta visibilidad que no se detiene, esta cuchilla viaja al campo y en la caza con facilidad.

SIMPLE Y RÁPIDO
El matrimonio innovador de la sabiduría de la caza de Gerber junto con nuestra historia intercambiable de navajas de afeitar ha dado luz al Vital Pocket Folder EAB. Con una cuchilla afilada que imita a un cuchillo quirúrgico, la ingeniosa herramienta atraviesa la capa de tu juego como una cuchilla caliente a través de la mantequilla. La inclusión de sus varias hojas de reemplazo significa que no quedará atrapado en medio de la desolladura con una herramienta aburrida. Este es un cuchillo que funciona rápido e inteligente, y cuando la cuchilla se quema, puede reemplazarse fácilmente sobre la marcha. No requiere herramientas adicionales para el reemplazo de la cuchilla, por lo que no desacelera la acción del vendaje en campo, a la vez que ofrece una operación súper segura como cuchilla de cuchilla intercambiable.

ESTUFA DE ACERO INOXIDABLE
Con un mango Vital alto visual de color naranja brillante es fácil detectar este cuchillo si lo deja caer mientras está en el campo. El gran dedo de la Carpeta Vital Pocket y el ancho más grande le dan un agarre sólido y cómodo. El Vital Pocket Folder EAB, que funciona maravillosamente en su función simple con hojas de utilidad que se pueden reemplazar fácilmente según sea necesario, incluye una cuchilla de afeitar estándar de la industria # 60 y seis cuchillas de afeitar reemplazables # 60.

79641/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña