Zeiss Conquest HD 10x56

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Los prismáticos ideales para una observación llena de luminosidad con una relación calidad-precio imbatible. 


En la industria óptica ZEISS es el impulsor de la innovación. En las tres líneas de productos TERRA, CONQUEST y VICTORY se marcan con regularidad nuevos estándares. 

Cantidad

Los prismáticos ideales para una observación llena de luminosidad con una relación calidad-precio imbatible. 


En la industria óptica ZEISS es el impulsor de la innovación. En las tres líneas de productos TERRA, CONQUEST y VICTORY se marcan con regularidad nuevos estándares. Los prismáticos de la línea CONQUEST son un buen ejemplo con su diseño moderno y la tecnología más avanzada. 

 Los prismáticos de la línea CONQUEST son un buen ejemplo con su diseño moderno y la tecnología más avanzada.

Con los nuevos prismáticos Conquest HD x56 Made in Germany, Zeiss ha pensado en los cazadores más exigentes que buscan una buena relación calidad-precio.

 

 


Los prismáticos de 8x56, 10x56 y los exclusivos CONQUEST HD 15x56 de Zeiss tienen algo en común: ofrecen imágenes con una altísima nitidez de detalles y muy ricas en contraste incluso a distancias largas. Además, convencen por su amplio campo de visión, el más amplio de su clase.

 

Nunca antes se habían alcanzados valores de transmisión de luz del 93 % en esta atractiva clase de precio. Los productos estrella de la competencia registran habitualmente una transmisión inferior al 90 %, muy por debajo de los niveles de Zeiss. 


Los prismáticos Zeiss Conquest HD están equipados con el tratamiento multicapa T*, para una mayor calidad y luminosidad de las imágenes, y la capa de protección LotuTec, que garantiza una visión con mayor nitidez en cualquier condición meteorológica.

 

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña