Zeiss Conquest Gavia


Consultar por telefono para comprar: 916435134

ZEISS Conquest Gavia 85

Un compañero de viaje compacto para hacer grandes descubrimientos

Cantidad

Gracias a su increíble precisión, reducido peso y diseño robusto, el ZEISS Conquest Gavia es el compañero de viaje ideal para hacer descubrimientos por los caminos menos transitados.

Para observar la naturaleza sin causar perturbaciones se necesita el equipo adecuado: el nuevo telescopio Conquest Gavia 85 de ZEISS es el compañero de viaje ideal gracias a su diseño compacto y reducido peso. Con él podrá capturar todas las maravillas de la naturaleza desde el ángulo correcto.

El sistema de objetivos de alta resolución y el rápido enfoque transforman los disparos en imágenes inolvidables. Ya sea al fotografiar un pájaro concreto o bandadas enteras, el aumento 60× del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza disfrutar de ella al máximo, no dejando que se les escape ni el más mínimo detalle. El plato universal del trípode es compatible con una amplia gama de trípodes.

El nuevo ZEISS Conquest Gavia ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio. Los accesorios adicionales de Digiscoping expanden aún más su amplio rango de aplicaciones.

Un compañero de viaje compacto en cualquier expedición

El nuevo telescopio ZEISS Conquest Gavia 85 con vista inclinada ha sido especialmente desarrollado para responder a las necesidades de los observadores de animales y la naturaleza. Su diseño compacto y reducido peso convierten a este telescopio, con su gran objetivo de 85 mm de diámetro, en el compañero de viaje ideal gracias al alto rendimiento óptico y el brillo que proporciona, incluso en lugares remotos. "Su aumento de 60x y su campo visual gran angular hacen que las complicadas tareas de identificación no sean un problema incluso a gran distancia gracias a la reproducción detallada de las imágenes. Con el ajuste de enfoque de cerca, único en su clase, la observación de objetos pequeños, como aves cantoras o mariposas, se convierte en una experiencia muy especial", explica el Dr. Gerold Dobler, jefe de producto en Carl Zeiss Sports Optics GmbH. "Es más, el intuitivo y dinámico mecanismo de enfoque permite un enfoque rápido y suave durante la observación".
 

Multitud de posibilidades

"El nuevo ZEISS Conquest Gavia 85 ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio", afirma Dobler. La base universal del trípode permite integrar fácilmente el telescopio en el sistema de cambio rápido de las cabezas de trípode Manfrotto. Los accesorios adicionales de Digiscoping expanden el amplio rango de aplicaciones y es muy fácil conectar un ocular astronómico. "Todos los observadores pueden ajustar fácil y rápidamente el aumento y el campo visual a sus necesidades específicas", añade Dobler.

Aumento

  30–60x
Diámetro del objetivo 85 mm
Pupila de salida 2.8 – 1.4 mm
Distancia focal 494 mm
Campo visual a 1000 metros 33 – 23 m
Distancia mínima de enfoque 3.3 m
Tipo de objetivo HD
Revestimiento LotuTec® / T*
Relleno de nitrógeno
Impermeabilidad al agua 400 mbar
Rosca de filtro M86 x 1.00
Longitud 396 mm
Consultar por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña