Sakura Ionizer power Game Cast 732XH

182,00 €
Impuestos incluidos

¡Perfecto para propulsar la mayoría de los señuelos para peces de trofeo (trajes de baño, spinnerbaits, stickbaits grandes y señuelos de hélice para Musky), la caña Ionizer INSP 732 XH + hará las delicias de los buscadores de emociones!

Cantidad

La rápida acción de este señuelo giratorio Ionizer preserva la comodidad del usuario y ofrece un comportamiento ejemplar durante el combate gracias a una notable reserva de energía. Con sus 2,21 m, proporciona una facilidad de lanzamiento rara vez experimentada hasta ahora. Calibrado a 100 g de potencia máxima, aceptará fácilmente señuelos de hasta 150 g. También perfecto, en el mar, para la pesca vertical de magro, abadejo, bacalao, etc.

     Carbono Mitsubishi Japón IM30T + HM36T
     Anillos de Fuji
     Portacarrete Fuji
     Mango ergonómico EVA de alta densidad.
     Funda de tela acolchada

Anneau-Fuji-KW

Anillos: Fuji Alconite K-Frame Tangle Free

Alconite, u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad de FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Está justo detrás de SiC en conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Resiste perfectamente la fricción de las trenzas.

El marco de acero pulido es inoxidable y ofrece una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI es un componente muy utilizado en barras de rango medio-alto.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura le ofrece beneficiarse del avance tecnológico de Fuji con el uso de los nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de estos anillos ha dado como resultado un perfil de chasis inusual que elimina cualquier riesgo de enredos durante los lanzamientos.

Desplegados en todas nuestras barras Ionizer, los anillos "K-Frame" proporcionarán una gran seguridad y comodidad en cualquier condición.

76903/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña