Gamo G-Magnum Whisper IGT Mach1
Carabina de aire comprimido con el nuevo cilindro de 33 mm y pistón IGT MACH 1. Incluye sistema avanzado CAT en el gatillo. La culata viene equipada con tecnología SWA. Regleta RRR, alza y mira con fibra óptica Truglo. Cañón de acero estriado.
Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.
La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo.
Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.
Especificaciones:
- Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
- Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
- Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
- Capacidad del cargador: Monotiro
- Longitud: 121 cm
- Peso: 3,0 Kg
- Potencia: Julios
* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)