Cargador de Baterias Olight

29,90 €
Impuestos incluidos

El Omni- Dok es un sistema de carga inteligente de dos compartimientos diseñados para cargar de forma segura las baterías recargables más comunes utilizadas en linternas , cámaras ,controles remotos, pequeños electrodomésticos.Baterias no incluidas.

Cantidad

Debido a que cada uno los puertos del  sistema son  independientes, el Omni - Dok pueden cargar dos tipos diferentes de baterías a la vez mediante la identificación automática del tipo de batería y el modo necesario de carga.

Las Barras del indicador de estado de alimentación también controlan el nivel de carga individual de las dos baterías , para saber exactamente cuando cada una ha alcanzado una carga completa un cierre automático a las ocho horas conserva el consumo de energía sin tener que desconectar la unidad.

La seguridad es nuestra prioridad y esta estación ofrece múltiples funciones integradas para su protección. Protección de sobrecarga detiene una bahía de carga una vez que la célula está completamente cargada. Indicadores de alimentación parpadea y la carga no se iniciará si se intenta cargar las baterías no compatibles, si las células están instalados de forma incorrecta (protección contra inversión de polaridad ), o si hay un cortocircuito entre los puertos positivos y negativos.

71177/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña