Chiruca Massana 05

89,00 €
Impuestos incluidos

Bota Chiruca de piel serraje hidrofugada. Cordura® hidrorrepelente. Forro Gore-Tex® Performance Comfort. Suela poliuretano bidensidad. Peso: 475g. Fabricado en España.

TALLA
Cantidad

El modelo Bota Montaña Chiruca Massana 05 está pensado para los auténticos montañeros, los que se marcan las más altas cimas a la hora de cumplir sus sueños. La seguridad es fundamental para ascender por un glaciar o descender por una cascajera, disfrutar de un trekking o una buena acampada tras una larga jornada de montaña. De este modo, las líneas de alta-media montaña de Chiruca ofrecen materiales óptimos en durabilidad, confort climático y peso, como la membrana Gore-Tex o las suelas Vibram diseñadas para las condiciones más difíciles en cualquier tipo de superficie.

Características:
- Piel: serraje hidrofugada
- Scotchgard 
- Cordura hidrorrepelente
- Revestimiento: Gore-Tex Performance Comfort
- Suela: poliuretano
- Bidensidad NG
- Peso: 475 g

Gore-Tex

 


Esta membrana consigue que los pies no se mojen con el agua exterior y que a la vez puedan transpirar. El resultado son botas impermeables de fuera hacia dentro y permeables de dentro hacia fuera.
- Impermeabilidad duradera: la membrana Gore-Tex está formada por una estructura microporosa que contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que es imposible que el agua pueda traspasar la membrana.
- Transpirabilidad: los poros de la membrana son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que facilita la salida del sudor al exterior sin que ello afecte la impermeabilidad de la membrana. Al evitarse la acumulación de calor, los pies se mantienen secos y cálidos.
- Idoneidad de uso: los productos Gore-Tex ofrecen una combinación ideal de óptimo confort climático y protección duradera para el uso final previsto.

Piel


En Chiruca conocen la importancia de las pieles en el calzado, por eso solo utilizan una selección de cueros de serraje, nobuck, napa y piel de flor de primera categoría.

Ajuste 

Los ganchos de Chiruca garantizan que el pie quede perfectamente sujeto sea cual sea la postura que se adopte y sea cual sea el tipo de superficie. Además son sistemas de ajuste hechos de un material completamente antioxidante. Los cordones de las botas están fabricados con poliéster hidrofugado de alta resistencia a la rotura y al desgaste.

Plantilla

Las plantillas Chiruca son anatómicas, de fibra de poliéster y punzonada, por lo que proporcionan una amortiguación excelente, eliminan la humedad de la transpiración y ofrecen un confort óptimo.

Suela Vibram

 

Uso de alta tecnología en todas las suelas teniendo en cuenta su tipo de uso. La suela Vibram ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.
Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

77507/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña