Blaser RD20 Punto Rojo

El Punto Rojo Blaser RD20 es la novedad para este 2020 de Blaser, nos ofrece una mejora en la imagen visual, preparado para cualquier situación y con una larga vida útil.

Cantidad

Detalles Punto Rojo Blaser RD20

Os presentamos una de las grandes novedades para este 2020 de Blaser, el nuevo Punto Rojo RD20. Se trata de una mira de punto rojo especialmente desarrolada para rifles Blaser. Se caracteríza por una combinación única de gran diámetro interior y bloqueo objetivo mínimo por parte de la carcasa. El soporte original Blaser está perfectamente integrado en la carcasa de aluminio, lo que da como resultado una apariencia elegante y compacta con un peso total muy bajo, estas características solo pueden lograrse cuando la mira de punto rojo se adapta perfectamente al rifle. El RD20 es la óptica ideal para cacerías de corta distancia y es perfecto como accesorio intercambiable para todos los rifles Blaser. 

El Punto Rojo de Blaser RD20 presenta las siguientes características:

Mejor imagen visual: Diámetro de 36mm con solo 3.5mm de cobertura por la pared de la carcasa. 

Para cualquier situación: Lentes protectores resistentes a los arañazos, fáciles de limpiar de gotas de agua, nieve y escombros.

Siempre listo: Vída útil de hasta 50.000 horas gracias a la función IIC ahorro de energía.

RD20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña