Bota Arxus Primo Nord LW

269,00 €
Impuestos incluidos

Arxus Primo Nord LW es la bota de caucho natural aislante más ligera.

Cuenta con una función de regulación de la temperatura que evita el sobrecalentamiento y garantiza la comodidad en cualquier clima.

Sólo se utiliza caucho 100% natural para crear una bota muy duradera.

TALLA
Cantidad

La Primo Nord LW está equipada con un forro altamente aislante de neopreno de 5 mm combinado con un forro de "célula de aire" de 2 mm. La célula de aire es una construcción de célula abierta que consigue una capa de aire muy eficaz entre el cuerpo y el forro de neopreno. Si el pie se calienta demasiado, la condensación se extiende dentro de las células de aire y se evapora hacia arriba por la caña de la bota y hacia fuera en la parte superior de la bota. Por lo tanto, la bota mantiene al usuario caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor, lo que la convierte en una bota ideal para todas las estaciones, especialmente para el otoño y el invierno.

La caña impermeable de la bota está fabricada con un resistente tejido “antidesgarro” combinado con neopreno impermeable. La bota es extremadamente ligera pero muy fuerte, con una gran resistencia a los objetos punzantes del terreno. La cremallera Riri de media longitud en la parte trasera de la bota permite un ajuste individual alrededor de la pantorrilla. El ribete del borde superior de cuero auténtico, junto con la correa de cierre alrededor del contorno, garantiza un ajuste excelente.

La suela Arxus patentada en X, está construida con seis capas técnicas diferentes, que crean un nivel de confort inigualable, proporcionando un agarre estable en todo tipo de terreno. Una plantilla extraíble de fieltro EVA de 5 mm aumenta la absorción de los impactos durante la marcha y proporciona un aislamiento adicional del suelo. Arxus Primo Nord LW es la nueva generación de una bota ligera de alta tecnología combinada con un diseño tradicional y elegante.

Apta para -20ºC.

78525/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña