Beretta BRX1


1.549,00 €
Impuestos incluidos

Beretta ingresa al mundo de los rifles de caza y opta por utilizar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que abarca toda la experiencia de Beretta en armas, desarrollada con años de diseño en armas tanto en el mundo militar como en el civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la repetición de los disparos que siguen al primero: esencia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

RÁPIDO
Gracias al sistema de carga lineal e a las magníficas características de ergonomía y equilibrio, BRX1 es rápido, instintivo y fácil de manejar.
Las posibilidades de cambiar de calibre, la conversión diestra / zurda y la regulación del gatillo hacen que BRX1 sea rápidamente personalizable.
PRECISO
El cañón y la recámara son ambos martillado en frío de un solo varilla de acero, asegurando perfecto concentricidad y precisión.
La especial geometría de la cama asegura que el cañón siempre está en posición correcto, garantizando un resultado al menos 3 disparos por debajo del MOA.
CONFIABLE
El probado sistema de bloqueo deriva de la experiencia de Beretta en el mundo militar e incluye un cabezal giratorio con 8 aletas, o 16 para calibres magnum.
Seguro y robusto, BRX1 ha superado con éxito las mismas pruebas de la OTAN llevado a cabo en armas militares.
El BRX1 es flexible para diferentes tipos de caza, como la caza selectiva o para largas distancias en la caza de montaña. Una tradición que se transmite de padres a hijos incluso si uno es zurdo sin tener que comprar otro rifle. Al diseñar el BRX1, los ingenieros de Beretta también han evaluado las necesidades de los tiradores zurdos, la palanca del cerrojo y el sistema de expulsión de cartuchos son fácilmente reversibles, en pocos minutos y sin el uso de herramientas.
Consultar Tlf. 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña