Mochila VORN Rucksack Lynx 12/20L


297,00 €
Impuestos incluidos

Mochila para rifle con sistema patentado de transporte de rifle Quick Rifle Release (QRR) de Vorn Equipment. El sistema confiable hace posible llevar el arma larga cómodamente en la espalda, con o sin visor. Tirando de un anillo en la correa para el hombro proporciona un acceso rápido. El compartimento para armas bien acolchado es adecuado para alojar de forma segura los rifles y escopetas más comunes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El compartimento para armas bien acolchado es adecuado para alojar de forma segura los rifles y escopetas más comunes. Las correas anchas y relativamente planas para los hombros permiten un transporte cómodo, pero no interfieren con la puntería del arma. El cinturón de cadera ergonómico asegura una distribución cómoda de la carga y tiene un sistema MOLLE para sujetar bolsos y accesorios.

Más detalles del producto: marco interior estable de aluminio 6061 T6 Volumen: 12-20 litros (700 - 1300 cm³) bolsillos externos e internos Bolsillo interior para sistema de hidratación cremalleras robustas YKK™ Material: tejido de nailon resistente (100 % poliamida) Peso: alrededor de 2,6 kg Dimensiones internas del compartimento principal (HxWxD): 53x23x11-21 cm (se puede ampliar de 11 a 21 cm abriendo la cremallera inferior)

79650/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña