Culata de Carbono FBT UNIC para rifles varios


Una característica importante de la culata FBT UNIC es que las propiedades del arma han cambiado debido a los años de experiencia en la construcción de la culata, es decir, se ha vuelto más pesada para promover la precisión. El precio atractivo en esta clase de ejes de carbono también es único y complacerá a muchos nuevos propietarios de UNIC. Un eje de carbono de esta calidad cuesta más de 2.500,00 €. Este precio habitual podría reducirse significativamente por las consideraciones de diseño innovador y la fabricación moderna de FBT. Opcionalmente, existe la posibilidad de alinear la culata trasera y el diseño individual de posibles placas laterales sobre la culata central.

Peso original: SÓLO 640 GRAMOS aprox.

Cantidad

La culata con orificio para el pulgar en particular, junto con la empuñadura de pistola empinada, da como resultado una forma de culata ergonómicamente muy favorable, que es ventajosa para tiros largos y precisos. Solo piense en la posición del arma intuitiva, uniforme y cómoda. Simplemente coloque el arma en el hombro y todo estará estable. ¿No tiene sentido? La mano y el brazo de tiro están siempre en una posición relajada. El "agujero de agarre del pulgar" significa que el disparo se juega de manera uniforme de un disparo a otro, ya que la articulación del pulgar está "forzada" y siempre obliga al tirador a golpear la misma arma.

Esta culata FBT UNIC de carbono esta disponible para los siguientes rifles:

Blaser R8 Professional

Blaser R8 de dos piezas

Blaser R8 Ultimate

Blaser R93 Profesional

Blaser R93 dos Piezas

Blaser K95 antiguo

Blaser K95 Nuevo

Blaser K95 Ultimate

Blaser K77

Sauer S202 dos piezas

Sauer S404 dos piezas

Steyr Mannlincher SL

Steyr Mannlincher L

Steyr Mannlincher M

Steyr Mannlincher SL

Mauser M98

Merkel K3

Merjel K5

Merkel Helix

Mauser M03

Mauser M66

Browning Maral

Browning X-Bolt

Browning MK1

Browning MK2

Browning MK3

Beretta BRX1

Sauer S100

Sauer S101

Tikka T3x

UNIC Carbon Schaft Merkel K3

La culata de carbono UNIC ofrece todas las conocidas ventajas de una culata de carbono ligera y se puede adaptar a cualquier modelo de arma. No importa si es un arma de repetición o de cañón abierto, si es un modelo de arma antiguo o nuevo. Un ejemplo: Piense, por ejemplo, en las excelentes y antiguas pistolas Steyr Mannlich con disparadores fijos que se han transmitido de generación en generación y que ahora pueden presentarse como completamente modernas y NUEVAS con una nueva culata UNIC para el pulgar y un nuevo visor. Como culata Revolution thumbhole, ofrece una ergonomía perfecta tanto para diestros como para zurdos. Además, la combinación de materiales en combinación con la construcción da como resultado una excelente absorción de retroceso. El principio detrás de la culata UNIC ("Universal Carbon") es el uso de piezas de culata universales (culata y culata), que son las mismas para cada sistema de armas, en conexión con la culata central adaptada al respectivo sistema de armas.

Consultar Tlf. 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña