• Precio rebajado

Prismatico Steiner Ranger LRF 10x42

1.379,08 €
1.499,00 €
Ahorra 8%
Impuestos incluidos

Los prismáticos Ranger LRF 10x42 de STEINER combinan un diseño innovador, una ergonomía perfecta y la máxima precisión en un solo producto. Toda la electrónica está alojada en un diseño exclusivamente delgado para un manejo fácil y ergonómico con una medición precisa en cualquier situación. Las mediciones rápidas y precisas están garantizadas por una pantalla brillante y la compensación angular integrada para asegurar su éxito en la caza. Con la insuperable robustez que caracteriza a todos los productos Steiner, el STEINER Ranger LRF lleva su caza a un nivel completamente nuevo.

Cantidad

  • Medición de distancia por láser desde 25 metros hasta 1800 metros.
  • Aplicable a las mediciones de distancia incluso en las condiciones meteorológicas más extremas y abrasivas.
  • Cuando se apunta a más de un objetivo, se prioriza el más cercano de los dos en la pantalla.
  • La característica -Prioridad de otro objeto- ignora los objetos, por ejemplo, arbustos, piedras y ramas, en primer plano. Si se apunta a más de un objeto, el más distante de los dos se resalta en la pantalla.

 

Screenshot-2022-05-31-094855aZidpDnmD79Ci

 

1   Marca de destino 5   Unidad de medida horizontal
2   Distancia 6   Distancia horizontal
   
(HD) o ángulo
3   Unidad de medida 7   Nivel de batería
4   Modos de funcionamiento 8   Medición activa

 

DISEÑO INNOVADOR Y ERGONOMÍA Agradable ergonomía gracias al diseño delgado del borde del techo y al nuevo e innovador diseño con manejo mejorado. Uso seguro garantizado incluso en ambientes húmedos, en las condiciones climáticas más extremas o con guantes.

MODO SC AN Los objetivos en movimiento siempre están enfocados al máximo gracias al modo scan, que ofrece una inmensa ventaja para las distancias que cambian rápidamente o los objetivos en movimiento. Mida rápida y fácilmente varios objetos en sucesión y distancie con precisión el juego en movimiento, mediante un escaneo continuo.

EL MEJOR BRILLO DE PANTALLA DE SU CLASE El Ranger LRF impresiona con el mayor contraste y rendimiento óptico, así como con el ajuste flexible de la interfaz integrada en función del entorno.

INCLINÓMETROINTEGRADO Además del inclinómetro, que muestra individualmente el ángulo respectivo o la distancia horizontal, el Ranger LRF 10x42 dispone de un telémetro. Especialmente cuando se caza en las montañas o en espacios abiertos, esta es una característica indispensable para un tiro justo.

EXTREMA ROBUSTEZ Carcasa de aluminio resistente con una resistencia a los impactos de hasta 11G. El relleno de nitrógeno significa que cualquier codewater es historia y que ningún polvo o suciedad puede dañar los prismáticos al entrar en ellos.

 Especificaciones:

 Aumento  10x
 Peso  1100g
 Anchura  140mm
 Longitud  210mm
 Medidor de distancia láser  25m - 1800m
 Intensidad de la luz  17,64
 Figura del crepúsculo  20,49
 Campo de visión a 1000m

 105m

79910/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña