Blanqueador Trofi BP Powder

29,90 €
Impuestos incluidos

Polvos para blanquear cráneos y huesos 1kg
BLANQUEADOR para diluir en agua (desde 10 a 40 litros)

Cantidad

(ES) TROFI-BP en polvo es un preparado efectivo para el blanqueado de cráneos y huesos. El producto contiene sustancias que blanquean con uniformidad y efectividad. La consistencia del polvo facilita su uso y almacenamiento.

Modo de empleo:

1. El cráneo debe estar limpio de tejido y desengrasado. Para agilizar y simplificar este proceso utilice VYVASOL limpiador de trofeos, de la línea de productos FOR HUNTER.

2. La dosis del polvo blanqueador es de 25-100 gr. / l. de agua dependiendo del color del cráneo. Use el vaso dosificador incorporado (10 ml ≈ 12,5 g). Mezcle con agua templada (aprox. 50°C).

3. Introduzca el cráneo en el preparado sin sumergir las astas o cuernos.

4. Después de 24 horas saque el cráneo del preparado y deje secar. En caso de no haber conseguido el resultado deseado, repita el proceso.

5. Después del secado recomendamos tratar el cráneo con protector de trofeos adecuado de la línea de productos FOR HUNTER. La solución usada puede desecharse en el alcantarillado. ¡Protéjase adecuadamente con guantes y gafas! Almacenamiento: Debe almacenarse en el envase original, adecuadamente cerrado y a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños.

80742/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña