Zamberlan Leopard GTX RR Boa

325,00 €
Impuestos incluidos

Botas camufladas ideales para la caza de montaña en terrenos difíciles. Tienen un robusto empeine de nobuk camuflado, teñido en tambor y con tratamiento hidrorrepelente Hydrobloc®. Se trata de zapatos de caza impermeables que mantienen el pie constantemente seco, incluso en condiciones climáticas variables, gracias al forro GORE-TEX Performance Comfort. La suela Zamberlan® Vibram® 3D Camo, por su parte, garantiza una excelente adherencia, incluso en terrenos escarpados, Gracias al sistema de ajuste BOA®, el cazador puede encontrar fácilmente el mejor ajuste para una mejor estabilidad y comodidad.

TALLA
Cantidad

  • La bota de caza 4013 LEOPARD GTX RR BOA es una combinación de artesanía italiana y tecnología estadounidense.
  • Gracias al sistema de ajuste BOA®, el cazador puede encontrar fácilmente el mejor ajuste para una mejor estabilidad y comodidad.
  • El sistema de ajuste BOA® puede ser un gran compañero al caminar en las profundidades del bosque, a través de lugares llenos de zarzas y arbustos, cuando el cazador necesita mantener las manos libres.
  • El 4013 LEOPARD GTX RR BOA está equipado con la muesca FLEX-SYSTEM® para proporcionar flexibilidad y un perfil basculante para un despegue fácil.
  • La parte superior de cuero Nubuck de corte alto tiene un patrón de camuflaje único, otorgado exclusivamente a Zamberlan®. 4013 LEOPARD GTX BOA está hecho a mano en Italia.

80744/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña