Pavonador PERMA BLUE

18,00 €
Impuestos incluidos

Pavonador PERMA BLUE de Birchwood Casey. Pavonador en frío en formato líquido, presentado en una botella de 3 oz. (90 ml). Perfecto para pavonar cualquier superficie metálica, excepto acero inoxidable.

Cantidad

Aquí te explicamos cómo aplicar el pavonador Perma Blue paso a paso, aunque también recomendamos la visualización de vídeos de gente experta:

1. El primer paso es limpiar las piezas de metal que van a repavonarse con un limpiador desgrasador, aunque también pueden usarse otras alternativas como alcohol desnaturalizado. Posteriormente, hay que enjuagar dichas piezas con agua fría.

2. Si se quiere lograr un repavonado absoluto, es necesario eliminar el pavonado anterior y el óxido que pueda tener el arma con un removedor.

3. El siguiente paso es pulir el área que va a pavonarse, para lo que sería recomendable utilizar un paño abrasivo o lana de acero.

4. Una vez se haya acabado con el paso número 3, es necesario limpiar de nuevo el arma y enjuagarla.

5. Tras lo anteriormente expuesto, es el momento de aplicar el abrillantador azulado de Birchwood Casey para pavonar, para lo que se recomienda el uso de algún objeto como una torunda.

6. Tras la aplicación del líquido, hay que esperar 30 segundos para que el producto surja efecto, tras lo que hay que volver a enjuagar con agua fría y dejar que se seque.

7. El siguiente paso es pulir las zonas donde se ha aplicado el pavonador con lana de acero.

8. En este momento, se deben repetir los pasos 4, 5, 6 y 7 para obtener una tonalidad de azul más oscura.

9. Por último, hay que saturar el metal con un protector contra el óxido o con aceite para armas de fuego. Posteriormente, hay que dejar que el arma se seque durante toda la noche para obtener los mejores resultados posibles.

26505/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña