Alps Mochila Crossfire


169,00 €
Impuestos incluidos

Crossfire es un paquete multipropósito que se ha agregado a la popular línea de paquetes de caza ALPS OutdoorZ. El Crossfire es un paquete de 2325 pulgadas cúbicas que tiene un bolsillo principal grande, un bolsillo organizacional grande y un bolsillo frontal desmontable. El bolsillo frontal desmontable tiene correas y hebillas que permiten a los cazadores usar el bolsillo sobre su pecho.....

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Esto también permite a los cazadores la opción de dejar la parte principal del paquete en el punto ciego o de partida y simplemente mantener el bolsillo desmontable con ellos. El bolsillo desmontable también se puede unir al arnés y al cinturón a través de las hebillas incluidas, por lo que si los cazadores quieren mantener el paquete encendido, pero aún quieren tener sus llamadas al frente y fácilmente accesibles, hay múltiples opciones. Es un paquete tan versátil y los cazadores apreciarán todas las características que tiene para ofrecer.

El Crossfire también cuenta con una espalda ventilada para mantener a los cazadores frescos mientras están conquistando terrenos accidentados. Cuenta con un marco X ligero, que cuando se combina con las correas acolchadas de los hombros y el cinturón acolchado, proporciona un recorrido muy cómodo. Hay grandes bolsillos con cremallera en el cinturón y dos bolsillos de malla para mantener las botellas de agua fácilmente accesibles. El paquete Crossfire se ofrece en Realtree Xtra cepillado y Mossy Oak Country para mantener a los cazadores callados y escondidos en el bosque.


76688/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña