Pulsar Axion


Diseñado para ajustarse perfectamente en una mano o en un bolsillo de tamaño estándar, el monocular Axion garantiza una postura cómoda de agarre, y además es fácil de transportar. El tamaño compacto de la cámara termográfica hace que sea la unidad portátil óptima para la exploración y el avistamiento.

Cantidad

La potente lente del objetivo, junto con un sensor de imagen térmica de categoría profesional de 12 µm, proporciona una capacidad de detección extraordinaria. Un objeto estándar de 1,8 m de altura puede detectarse a una distancia de 1700 m en completa oscuridad.

El nuevo sensor de imágenes térmicas con un tamaño de píxel de 12 µm ayuda a alcanzar un mayor aumento y mayores distancias de observación, permitiendo además que la unidad sea más compacta.

La carcasa fabricada con una aleación ligera de magnesio garantiza una alta rigidez estructural y una gran resistencia, manteniendo su ergonomía y reduciendo su peso.

La grabadora de vídeo incorporada es una gran ventaja cuando se trata de grabar o fotografiar experiencias que son únicas en la vida. Presionando el botón REC se capturan imágenes que se pueden compartir fácilmente con colegas, amigos y familiares. La memoria interna de 16 Gb proporciona muchas horas de grabación de vídeo y un montón de fotos.

Las mini-baterías que usan los modelos Axion y Thermion proporcionan un tiempo de operación suficiente, y se pueden reemplazar con rapidez. Las mini baterías B-Pack se pueden cargar rápidamente, ya sea con la estación de carga incluida o en la unidad conectada a USB.

 

Consultar Por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña