Hart Sikkario X-Pro


El pato de pesca Hart Sikkario X-Pro es el nuevo buque insignia de los patos Hart. Fabricado completamente en poliéster de 1.000 deniers recubierto de PVC termosellado con las juntas reforzadas, lo que ofrece una resistencia y durabilidad sin precedentes. Sobre la base del ya legendario hart Sikkario.

Cantidad

El nuevo buque insignia de la flota de patos Hart está aquí.
Construido enteramente en poliéster de 1.000 deniers recubierto de PVC termosellado con las juntas reforzadas.
4 válvulas Boston de alta presión, 2 en los balones, 1 en el suelo y 1 en el asiento.
Sobre la base del ya mítico Sikkario, manteniendo la eslora de 1,70 metros, hemos aumentado la manga hasta 118 cm y el diámetro de los balones a 32 cm para mejorar la flotabilidad y la maniobrabilidad en acción de pesca y en situaciones de movimientos bruscos al límite.
Además de la anchura útil del asiento, que pasa a 54 cm, el grosor del suelo y el asiento (con regulación de posición) han aumentado, elevando y mejorando aún más la visión del agua y la posición de pesca.
Cargar nuestro material de pesca será muy fácil gracias a los dos enormes bolsillos laterales desmontables reforzados y compartimentados de 50 cm de longitud, provistos para mayor confort y seguridad de cremalleras plástica vislon.
Para su manejo fuera del agua cuenta con asa reforzadas (en los balones y en la proa) y correas tipo mochila acolchadas para transportarlo al hombro cómodamente.
Viene equipado con remos y lleva una barra de refuerzo de aluminio para aquellos pescadores que deseen montarla para el manejo de grandes peces.
Se sirve con bomba de pie de gran caudal y bolsa de transporte.
Carga máxima 200 kilos.

77120/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña