Sawamura One Up Shad 5"

13,95 €
Impuestos incluidos

El diseño de una shad es igual de importante, hace falta una cola que mantenga su acción hasta durante las recuperaciones más lentas, y que el cuerpo desarrolle un movimiento que le guste a los peces.Blister de 5 Und.

COLOR
Cantidad

En el caso de la One up de Sawamura la acción que se ha conseguido es la más acertada posible,  su "wob-roll" ha sido investigado mucho pero raras veces logrado, y su ventaja sigue intacta delante de tantas imitaciones que pululan por la red. Finalmente se ha cuidado con especial interés la mezcla de colores, bien buscando libreas adecuadas o jugando con colores llenos que lleven algo de transparencia y reflejos.

Las combinaciones para montar la One Up de Sawamura son diversas y cada una potencialmente eficaz según las condiciones del mar, visibilidad, corrientes etc. La podemos montar No sinker, es decir sin ningún tipo de lastrado, Texas rig, Heavy Carolina rig, Rubber jig trailer. Según el anzuelo que decidamos acoplarle varía también el movimiento, decidiremos nosotros si mantener una recuperación linear para aprovechar al máximo el wobbling/rolling o si dejarla caer hacía el fondo para levantarla después de una pausa, o simplemente remitiéndonos al clásico diente de sierra. Muy aprovechable acoplarla a una cabeza plomada.

No hace falta ser un genio para entender cuáles son los blancos favoritos de la One Up de Sawamura, o viceversa. Es un arma poderosa en mano de un experto lubinero, pero igualmente lo será para cazadores de bass, lucioperca y de lucio.

 

ModeloLongitudPeso
ONE UP SHAD 5
10,6 cm
13 gr

Color 137 76038/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña