Carrete Casting Tailwalk Fullrange PG 73L

250,00 €
Impuestos incluidos

El carrete Tailwalk Fullrange PG es un carrete de Baitcasting adecuado para pescar en zonas de coberturas y darle velocidad al señuelo con potencia tanto en agua dulce como salada.

Tailwalk nos presenta su carrete de casting PG (Power Game: Juego potente) de la serie Fullrange para los pescadores que realizan una pesca potente, en zonas de coberturas, señuelos grandes. El Fullrange PG modifica su engranaje para ser de acero inoxidable y resistir la tracción de grandes señuelos o sacar a los peces con potencia de las coberturas y zonas complicadas de pesca.

Además su doble maneta de 95mm de longitud construida en carbono nos permite traccionar más fácil y generar más potencia con menos esfuerzo.

Cantidad

¿Cómo es por dentro el Fullrange PG?

Por dentro el carrete Fulltange PG está compuesto por aluminio, carbono, acero para que sea fluido y nos ayude a coger los peces de manera más eficiente. Con la siguiente mecánica nos encontramos con un carrete para pescar en coberturas donde necesitamos potencia para sacar los peces y pescar con señuelos de tamaño grande.

  • Materiales: El bloque central fabricado en aluminio y las tapas laterales reforzadas con carbono para aportar rigidez manteniendo la ligereza. Válido para pescar en agua dulce y salada.
  • Engranaje: Fabricado en acero inoxidable para tener una resistencia y potencia mayor. Además de resistir al agua salada.
  • Manivela de carbono: Manivela doble de 95 mm de largo fabricada en carbono para aportar rigidez, ligereza y alta respuesta a nuestro carrete. Se acompaña de dos pomos de EVA de alta densidad aportando suavidad y comodidad en la sujeción.
  • Freno de combate: Discos de carbono que hace un freno fluido y potente siendo el máximo de 6,5 kg. Además con el sistema Stationary Drag la estrella no se desplaza en el eje del bastidor, si no que aprieta directamente al sistema de freno evitando holguras. 
  • Rodamientos: Compuestos por 10 rodamientos inoxidables de bolas (10 BB) más 1 rodamiento inoxidable de rodillos (1 RB) dando fluidez incluso con señuelos grandes y evitando fricciones innecesarias. Además al ser inoxidables, podremos usarlos tanto en agua dulce como salada.
  • Freno centrífugo: El sistema de freno consta de 6 posiciones, de diferentes tamaños, para ajustarlo al detalle. 
  • Cast control: El sistema del freno de rozamiento o de lance también ha sido modificado. Se ha instalado un sistema de rueda micrométrica con sonido que nos hará más fácil ajustarlo al lance. 

¿Qué me aporta el carrete Tailwalk Fullrange PG?

  • Ratio: 7.3:1
  • Peso: En el carrete Fullrange PG tiene un peso de 190 gramos
  • Cuerpo compacto con líneas ergonómicas perfectas para adaptarse a cualquier mano, compacto y cómodo de sujetar y manejar en acción de pesca.
  • Pick up rebajado: El pick up colocado más abajo adopta una posición profunda tras pulsarlo que nos facilita la acción del lance. En acción de pesca moldea el carrete para darnos una posición del pulgar más relajada. 
  • Apertura de la tapa lateral: La apertura de la tapa lateral se realiza deslizando una pequeña palanca y la tapa se abre automáticamente. Además la tapa lateral queda unida en todo momento al bloque del carrete facilitando la operación y evitando que se caiga.
  • Line Memory: Un detalle sencillo y práctico que nos recordará que línea tenemos montada con un simple vistazo al carrete.

79230/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña