Roshi R-Shad 160

5,40 €
Impuestos incluidos

R-Shad 160 tu perfecto aliadado para grandes depredadores. cuando lo tengas en la mano sabrás porque decimos esto, diseñado para capturas RECORD!

LETRAS CARRITO 160

COLOR
Cantidad

Cola:

La forma en la que hemos diseñado el R-SHAD, tanto en tamaño 160 como en las demás variantes, ni mucho menos ha sido casualidad, hay mucho trabajo, tiempo y esfuerzo detrás de cada señuelo ROSHI, hemos tenido en cuenta varios conceptos como pude ser la forma del cuerpo, textura, detalles realistas y como no… La cola, parte fundamental para el movimiento de un swimbait tipo shad. La cola tiene unas dimensiones perfectas para realizar el movimiento que buscamos, y es que si alguna vez has tenido un R-SHAD al otro lado de la linea, sabrás que se mueve a muy baja frecuencia de recogida. Esto es algo muy positivo ya que cuando estamos buscando peces por el fondo, más apáticos, aletardados… Es un extra a tener en cuenta que nuestro señuelo mueva con una recogida lenta o muy lenta.

 

Forma:

El R-SHAD 160 es el grande de los R-SHAD, estamos hablando de que aquí hay chicha, son 32gr, textura floating. aquí ya si que estamos hablando de pescar grandes depredadores, aunque alguna sopresa podemos llevarnos con peces de pequeño porte, pero en general si estamos pescando en agua dulce peces como el barbo, luciloperca, siluro, lucio o blakcbass nos podrán picar, y si estamos en agua salada podremos capturar una infinidad de peces, desde lubina, palometón, mero, dentón, sama pluma, bacoreta…

Bien, hemos mencionado que tenemos una cola «mágica», que mueve a muy poca velocidad de recogida, el cuerpo tiene una forma específica para que desempeñe esta natación, que sea hidrodinámico y que simule un pez pasto, en este caso tipo lanzón ya que es lo que pretendemos para engañar a los depredadores. A continuación vamos a especificar los detalles de diseño.

 

Lime 79717/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña