Shimano SLX XT DC 71 XG 8.1:1


245,00 €
Impuestos incluidos

El SLX DC XT es el modelo líder de la enormemente popular serie SLX. Con el sistema de frenado de control digital inteligente I-DC5 más avanzado de Shimano y un carrete MGL III de baja inercia, maximiza el rendimiento de lanzamiento en todos los tamaños de señuelos, incluidos los tamaños de finura ultraligeros. Información del Producto. El freno de estrella fácil de ajustar tiene arandelas de arrastre de carbono cruzadas, lo que garantiza que cuando sea el momento de aplicar presión adicional, nunca se sentirá fuera de control. Desde señuelos finos ultraligeros hasta nado y crankbaits de tamaño mediano, el SLX DC XT es un verdadero todoterreno para el pescador de depredadores serio.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Hagane: HAGANE es un concepto de diseño de carrete Shimano creado para resistir el uso continuo y el abuso extremo. HAGANE es una innovación con resistencia y durabilidad integradas que funciona junto con la ingeniería de precisión de Shimano. HAGANE es para todos los pescadores.
  • Micromodule: La incorporación de la tecnología de engranaje MicroModule al engranaje del eje sin fin, reduce la vibración de oscilación. Este es un avance increíble en el diseño y ofrece una suavidad de nivel sobresaliente sin sacrificar la resistencia o la durabilidad. La suavidad mejorada da como resultado una mayor sensibilidad transmitida desde su caña, línea y señuelo, a su mano.
  • X-Ship: XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.
  • Hagane Body: El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una estructura sólida, gran soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.
  • MGL Spool: MGL Spool III es el carrete de baja inercia que se diseñó con una pared de carrete delgada que mantiene la durabilidad, lo que contribuye a mejorar el rendimiento de lanzamiento, la respuesta rápida, la larga distancia, la sensación de lanzamiento y la capacidad de lanzamiento.
  • I-DC5: I-DC5 es el más nuevo de los sistemas de frenos de DC. Tiene 2 juegos de ajuste de dial. 1. Con el selector interior, puede seleccionar el tipo de línea utilizada. (1. Nylon, 2. Fluorocarbono, 3. Trenzado PE Line). El ajuste del dial exterior se basa en el tipo de señuelo. (1. Señuelos grandes (18-30 g), 2. Señuelos medianos (10-20 g), 3. Señuelos pequeños (8-12 g) y 4. Señuelos ligeros (5-8 g)). También está la función AUTO, permitiendo que el DC decida la configuración óptima del freno. El sistema de freno I-DC5 usa más imanes para ayudar al frenado que los sistemas anteriores. Con un imán de anillo añadido, la fuerza de frenado se puede aplicar de manera más uniforme. Esto aumenta las revoluciones de la bobina hasta en un 12% al inicio de un lanzado.
  • S3D: La tecnología S3D de Shimano produce una vibración del carrete significativamente reducida. Al diseñar una bobina construida en aluminio de pared fina equilibrada, S3D crea una increíble sensación de suavidad cuando se lanzan y recuperan señuelos.
  • S A-RB: Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.
  • SUPER FREE SPOOL: El sistema de soporte de engranaje de piñón Super Free (SF) se diseñó para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el lanzado. En los carretes estándar de casting, cuando se presiona el botón del embrague, el piñón se libera y puede arrastrar al eje de la bobina, creando fricción y limitando la distancia del lanzado. Con el sistema SF, el piñón está soportado por un cojinete de bolas, y cuando el embrague se libera, el piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es fricción cero en el eje de la bobina, para conseguir una mayor distancia de lanzado.
Tipo de carrete
Bait Casting
Cuerpo HAGANE
Yes
Fuerza de arrastre máxima (kg)
5
Capacidad hilo bobina principal nilón (mm-m)(Mono)
0.285-100
Peso modelo JP/EU g
195 g
Engranaje HAGANE
No
Tratamiento E-I
No
Tamaño de carrete
70
MicroModule
Yes
Nombre de la serie de carretes
SLX XT
X Ship
Yes
Relación de transmisión 1
8.1:1
Concepto SW
No
Silent Drive
No
Recuperación de hilo/manivela cm
84
Forma del pomo del mango principal
Paddle
Superlibre
Yes
Pomo del freno mecánico
Yes
S CompactBody
No
Material del marco del carrete
Al
Material de la arandela de arrastre
Carbon
Sonido de arrastre
No
Tipo de freno
I-DC 5
Material del carrete
Double Anodized Aluminium
Recuperar I/D
L

81004/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña