Shimano Sustain FJ 2500 HG

239,00 €
Impuestos incluidos

El Sustain es parte de la serie Magnumlite y cuenta con un rotor MGL para una sensación de rotación ligera y un control preciso del señuelo, combinado con la dureza y protección de un cuerpo HAGANE de aluminio.

El Sustain es parte de la serie Magnumlite y cuenta con un rotor MGL para una sensación de rotación ligera y un control preciso del señuelo, combinado con la dureza y protección de un cuerpo HAGANE de aluminio. Disponible en tamaños de 2500 a C5000, el Sustain es un excelente carrete de tamaño mediano para señuelos ligeros, medianos e incluso grandes, pesca de agua dulce en general e incluso pesca de agua salada desde costa.

Cantidad

 El cuerpo negro satinado con detalles cromados se ve fantástico, pero la verdadera belleza de este carrete está en la forma en que se siente y funciona. Notablemente ligero en la mano, la rotación casi desafía la lógica con solo una presión mínima es necesaria para poner el rotor en movimiento. Equipado con toda la tecnología líder de Shimano, incluido el nuevo Micro Module Gear II, Silent Drive y Long Stroke Spool para un mayor rendimiento de lanzamiento, este es uno de los carretes más sofisticados de la línea Shimano Spinning. Combine el carrete Sustain con una de las cañas Sustain Spinning para una configuración equilibrada y visualmente perfecta.

Family Type SUSTAIN
Models Offered 4
KeyFeature X PROTECT
Ball Bearings 8+1
Roller Bearings 1
Maximum Drag (lb) 20
Retrieve Per Crank Range (in) 35
79364/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña