Kahles Helia RF 10x42


Prismáticos Kahles Helia RF

Mediciones hasta 1500m (1600 yardas)

Función EAC de compensación de ángulo mediante distancia horizontal

Menú simple e intuitivo

Display OLED con 5 intensidades regulables

Modo escáner

Batería extraduradera de más de 3.000 mediciones

Cantidad

Los prismáticos Kahles Helia RF 10x42 resultan ideales para aquellos cazadores que les guste contar con el máximo número de aumentos prácticos en un binocular compacto. Ideales para observar el mayor detalle, los Kahles Helia RF de 10 aumentos permiten valorar las piezas con mayor precisión.

Los prismáticos Kahles Helia RF con medidor de distancia integrado han sido presentados en diciembre de 2017 como una de las principales novedades de la marca austriaca, la cual representa su incursión en el mercado de la telemetría por láser incorporada a óptica de calidad.

Los nuevos binoculares Kahles Helia RF con medidor de distancia pueden medir hasta 1.500m, incluyen un menú simple de fácil navegación y la nueva función EAC (Enhanced Angle Compensation) Compensación de Ángulo Mejorada, un diseño ergonómico y ligero, sumado a los accesorios extrasilenciosos de Waldkauz como la correa y el cubrelentes, resultando en un conjunto ideal para una caza exitosa.

Además de mediciones únicas, los Kahles Helia RF cuentan con un modo escáner ultrarápido que permite obtener distancias de objetivos en continuo movimiento.

La función EAC de compensación de ángulo permite realizar disparos certeros procesando la distancia real al objetivo y mostrándola compensada en base al ángulo de inclinación respecto a la pieza, ofreciendo por tanto la distancia horizontal equivalente.

El display de alta calidad OLED de los prismáticos Kahles Helia RF cuenta con 5 intensidades puede ser sencillamente ajustado a mano, sin necesidad de acceder al menú. Este hecho permite ajustarlo rápidamente a las condiciones de luminosidad del ambiente y prevé cambios involuntarios en la configuración.

Las lentes empleadas en el diseño de los binoculares Kahles Helia RF con medidor crean imágnes perfectamente nítidas con un contraste muy natural.

La ergonomía en el diseño de los prismáticos Kahles, junto a la localización de sus botones y la leve presión que requieren, asegura una observación y medición simultanea y precisa que se complementan a la perfección.

El refuerzo del recubrimiento de goma marrón de los binoculares Kahles ha sido diseñado para ser práctico y antideslizante. Esta característica encaja a la perfección con su chassis de aluminio, que provee una protección óptima contra las condiciones más duras y exigentes.

74472/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña