Compra de armas de fuego

1. Documentación

Para poder tramitar la venta de un arma de fuego en armería Jualgo, el comprador deberá aportarnos la siguiente documentación:

- Copia de su DNI en vigor

- Copia de su licencia de armas correspondiente

Deberá enviar esta documentación escaneada o fotocopiada a nuestra cuenta de correo electrónico: administracion@jualgo.es o llamar al 916435134

2. Envío del arma

Todos los envíos de armas de fuego se realizarán directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca el comprador. Por tanto, el comprador deberá indicarnos a través de ese mismo email  administracion@jualgo.es la dirección completa de la Intervención de Armas en la que desea recibir y guiar su arma de fuego.

En ningún caso, y bajo ningún concepto, se enviará un arma de fuego contra reembolso ni por Correos.

Todas las armas de fuego se pagarán por adelantado, esto es, previamente a su envío; ya sea mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o tarjeta de crédito/débito.

La compra y envío de armas de fuego sólo es posible en territorio español.

 

3. Costes de envío y tramitación

El precio de los gastos de envío del arma de fuego a la Intervención de Armas del comprador, Correrán siempre a cargo del comprador.

El comprador sólo deberá abonar el importe total del arma, reflejado en el precio de venta marcado en la web.

A la hora de recoger su arma, el comprador también deberá abonar en su Intervención de Armas el precio de la tasa correspondiente a la guía de pertenencia del arma. Consultar todas las tasas en su intervención de armas correspondiente.

4. Garantía

Las armas de fuego, como cualquier otro producto de consumo, tienen una garantía de 2 años para las armas nuevas y de 6 meses para las de segunda mano ofrecida por el establecimiento vendedor, en este caso, armería Jualgo.

En este sentido, la garantía sólo cubre los gastos de reparación del arma averiada, nunca los gastos de envío del arma al taller.

 

5. Cupo de Armas

Cada cliente es responsable del cupo de armas que puede guiar a su nombre. Si el cliente adquiere un arma y no tiene hueco en su licencia para guiarla, el arma se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, por lo que el cliente no podrá guiarla ni reclamar nunca la devolución de su dinero a armería Jualgo.

Una vez el arma no pueda guiarse a nombre del cliente por haber sobrepasado su cupo legal (número máximo de armas permitidas por cada licencia), la Guardia Civil determinará qué hacer con ella.

 

6. Comunicación

Siempre, ante la aparición de cualquier tipo de incidencia con un arma de fuego y antes de dar ningún paso, es muy importante que se comunique esto por escrito a armería Jualgo a través del siguiente email: administracion@jualgo.es

Una vez recibido el email, se le responderá con un número de incidencia para poder consultar y hacer el seguimiento de su incidencia.

 

7. Compra de munición.

 

Para la compra de munición metálica, nos ha de hacer llegar los documentos que abajo le indicamos bien al e-mail administracion@jualgo.es .

 

 

- Copia DNI.

 

- Copia Licencia de Armas en vigor.

 

- Copia de la guía de pertenencia.

 

 

La munición se enviara al domicilio del comprador, siempre y cuando lo permita la ley, así como previa consulta a la intervención de armas de la Guardia Civil.

 

Los gastos de envió serán siempre sumados al coste final de la munición y estos siempre saldrán pagados de armería Jualgo.

 

Si recibe la munición en su domicilio, tendrá los días por requisito legal para entrega y dar cuenta del recibo a su intervención de armas de la Guardia Civil.

 

No se enviara la munición en ningún caso por correo o agencia no autorizada.

No se admite el reembolso.

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