Gamo Black 1000 IGT
La Gamo Black 1000 IGT es una carabina de aire comprimido con culata ambidiestra con sistema de pistones, que sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de última generación. La gran potencia de este arma (24 Julios) 4,5 la convierte en un producto con más velocidad, impacto y precisión. Además, incorpora un sistema avanzado de gatillo SAT y culata con tecnología SWA.
- Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5 mm
- Velocidad en 4,5 mm: 386 m/s
- Velocidad en 5,5 mm: 268m/s
- Capacidad del cargador: Monotiro
- Longitud total: 110 cm
- Longitud cañón: -
- Peso: 2,5 Kg
- Potencia: 24 Julios
El diseño de este modelo presenta una clara diferencia respecto a otras carabinas, y es su ligereza, ya que este arma tiene un peso de tan sólo 2,5 kg. Además, los desarrolladores de Gamo han integrado en esta Black 1000 un innovador sistema de pistones que aumenta la precisión y disminuye la vibración sin afectar a la potencia (24 Julios). Si busca la unión ligereza-potencia esta es su arma.
Para la fabricación de esta carabina se ha utilizado material de fibra sintética de altas prestaciones con acabado en color negro y diseñada para cualquier tirador, ya que es ambidiestra. A su vez, lleva integrado el innovador sistema SWA que ayuda a mejorar el disfrute del disparo.
Gamo ha probado este sistema de absorción que consiste en la incorporación de tres almohadillas extraíbles situadas en el culatín de la Black 1000 IGT. Los resultados demuestran que el sistema SWA es capaz de reducir el impacto del golpe hasta un 74% más que las cantoneras estándares. El tirador puede extraer las almohadillas según su gusto, por lo que tiene máximo control sobre el arma.
La carabina Black 1000 IGT está disponible en calibres 4,5 y 5,5 mm. Gracias a sus excelentes prestaciones en referencia a la potencia máxima, la velocidad de salida es de 386 m/s en calibre 4,5 y 286 m/s en 5,5 mm.