Envíos

91 643 51 34

Envíos  a península una vez aceptado el pago es entre 24 y 48 horas , Islas Baleares 48 y 72 horas
Envíos a Portugal una vez efectuado el pago entre 48 y 72 horas
Envíos a resto de comunidad Europea una vez realizado el pago son 5 días

España (Solo península y Baleares)

Pedidos de importe igual o superior a 100€: Gastos de envío gratuitos

Pedidos de importe inferior de 100 €: Gastos de envío 8.5 €

Portugal

Pedidos de importe igual o superior a 100 €: Gastos de envío gratuitos

Pedidos de importe inferior de 100 €: Gastos de envío 8,95 €

Cañas de Pescar

Algunos modelos de cañas de pescar tienen un suplemento de gastos de envío por la complejidad de longitud en las agencias de transporte.

Cambios de producto

Cambio por otro producto u otra talla

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestro productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de seguir las siguientes instrucciones: Avísenos telefónicamente o por correo de que va a realizar el envío.

Prepare el producto con su embalaje original e indíquenos claramente el motivo del cambio.

Los cambios deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección: JUALGO S.L. Polg. Ind. Pinares Llanos , Calle Carpinteros 1, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).
Dispone de 7 días laborables para realizar cualquier cambio.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Se asignará un número de devolución y se indicará manera de proceder.

Llame al teléfono 91 6143 5134 .

La dirección de envío será: JUALGO S.L. Polg. Ind. Pinares Llanos , Calle Carpinteros 1, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

 

Plazos de devolución

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en JUALGO S.L. podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, siempre que se conserve el embalaje original y el producto esté sin usar. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

En qué condiciones debo devolverlo

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en JUALGO S.L. dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha que nos comunique su decisión de desistir.

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. JUALGO S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. Los cambios o devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección:

JUALGO S.L. Polg. Ind. Pinares Llanos , Calle Carpinteros 1, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, JUALGO S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.

 

Reclamaciones de garantía

Reparaciones o cambios en período de garantía

Todos nuestros productos están garantizados por 3 años.

Si desea realizar una reparación en el periodo de garantía siga las siguientes instrucciones:

Avísenos telefónicamente o por correo de que va a realizar la reparación.

Prepare el producto protegiéndolo adecuadamente e indíquenos claramente el motivo de la reparación.

Pasados 30 días deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección: JUALGO S.L. Polg. Ind. Pinares Llanos , Calle Carpinteros 1, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) .

Desde JUALGO  S.L. realizaremos el envío al servicio técnico correspondiente del fabricante. Cuando el servicio técnico nos confirme su reparación o cambio se lo comunicaremos lo más rápidamente posible. Normalmente este periodo oscila entre 20 y 28 días. Una vez dispongamos del producto reparado o cambiado en nuestro almacén, procederemos a realizar el envío a la dirección que nos indique sin coste alguno para usted. JUALGO S.L. no garantiza su reparación o cambio sin previa confirmación del fabricante del producto.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña