Canicom Canifugue

159,00 €
Impuestos incluidos

El Kit de valla invisible para perros Canifugue es un sistema eficiente, estético y ético para mantener un perro dentro de un territorio concreto.

Cantidad

Una valla invisible es un sistema eficiente, estético y ético para mantener un perro dentro de un territorio sin valla aparente.

En cuanto se acerca el perro al cable, el collar emite un aviso sonoro. Si el perro decide continuar, el collar le aplica una corrección.

El sistema de valla invisible Canifugue puede soportar hasta 400m de cable de 0,75mm2 en total. En caso de tener necesidad de instalar un perimetro más importante, consulte el tipo de cable necesario aquí debajo.

El circuito se forma enpalmando los cables mediante conectores eléctricos.

La valla invisible Canifuge viene provista con banderitas que permiten educar el perro a no acercarse al límite definido.

El cable del vallado se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado o colgado de los árboles. Lo único a tener en cuenta es que nunca puede estar a menos de 1 metro de elementos metálicos voluminosos.

Se pueden crear zonas donde el cable no emita señal para que el perro pueda circular libremente trenzando las extremidades de cable como en el dibujo.

Se pueden controlar tantos perros como desee mediante collares adicionales.

La calidad de la valla invisible digital para perros Canifuge permite un perfecto confinamiento de todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más testarudos.

Se pueden controlar desde casa todos los factores de la valla invisible: longitud de circuito, aviso de interrupción de circuito, regulación de zona de aviso, regulación de zona de castigo, etc.

El collar del cerco invisible tiene un consumo de pilas muy bajo, con una autonomía de unos 6 meses. El cable no produce ningún daño al tocarlo.

68180/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña