Bioammo


Nuestros cartuchos biodegradables para caza y tiro deportivo están fabricados con materiales de origen natural 100% biodegradables. Ser biodegradable, y no contaminar el medioambiente, no supone sacrificar la calidad y precisión del disparo.

Cantidad

Nuestras líneas de producción disponen de los sistemas de control de calidad más avanzados para garantizar un producto de alta gama. Nuestras vainas biodegradables incorporan tacos biodegradables con diferentes efectos de dispersión. Los mejores pistones, pólvoras y perdigones serán combinados para ofrecer una amplia variedad de cartuchos ideales para cualquier uso dependiendo de las prestaciones que necesite.

 

REX TIRO DEPORTIVO:

Cartucho de alto rendimiento diseñado específicamente para la alta competición.

Ideal para los tiradores deportivos más exigentes que buscan la máxima velocidad y prestaciones de un cartucho sobresaliente sin tener que preocuparse por su impacto en la naturaleza.

REX STEEL TIRO DEPORTIVO:

Cartucho de alto rendimiento con perdigón de acero diseñado especialmente para tiradores deportivos que quieren disfrutar de su afición sin perjudicar al medio ambiente.

Consultar Por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña