Gamo Elite Premium IGT Cal. 5.5

265,00 €
Impuestos incluidos

La Gamo Elite Premium IGT es una carabina de aire comprimido ambidiestra. Este modelo incorpora el sistema avanzado y novedoso CAT en el gatillo, junto con una culata ergonómica que viene equipada con tecnología SWA. En cuanto a la óptica, la carabina cuenta con alza y mira con fibra óptica Truglo. El cañón cuenta con moderador de sonido Whisper.

Cantidad

Los desarrolladores de Gamo han implantado en esta Elite Premium un avanzado sistema denominado IGT, que sustituye el muelle tradicional de la carabina por un pistón neumático de carga. Esta tecnología aumenta la potencia y velocidad de salida del perdigón. Además, no requerirá tanto mantenimiento como el resorte tradicional.

El cuerpo de esta Elite Premium de Gamo está fabricado en fibra termoplástica de alto rendimiento, por lo que soportará de forma excelente las sesiones largas de tiro deportivo. La culata está desarrollada con una estructura ergonómica e incluye cantonera SWA, formada por tres almohadillas extraíbles que reducirán el retroceso a gusto del tirador.

Gamo incorpora en la Elite Premium IGT dos de sus últimas innovaciones tecnológicas, ya que ha añadido a la estructura de la carabina un disparador CAT, que se podrá ajustar en dos fases del tiro, y la regleta anti-vibración RRR, que tendrá el objetivo de proteger el visor en los disparos de alta potencia.

La Gamo Elite Premium tiene una gran potencia de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Esta cifra garantiza un disparo ultra-potente y preciso ya que alcanzara los 286 m/s en el calibre 5,5 mm.,, con un impacto superior sobre la diana.

Visor NO incluido

78818/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña