• Precio rebajado

Steiner Ranger 4 4-16x56 4AI

1.135,25 €
1.195,00 €
Ahorra 5%
Impuestos incluidos

La serie de visores Ranger de Steiner ofrece una construcción corta con un amplio campo de visión. Estos visores tienen ópticas de alto contraste que son magníficamente capaces en condiciones de poca luz gracias a una transmisión de luz de más del 90%. Su diseño liviano, a prueba de golpes y atractivo le brinda lo mejor por su dinero y siempre brindará un rendimiento inquebrantable.

Cantidad

4-16x56 Este especialista de largo alcance lo ayudará a realizar tomas de alta precisión en condiciones de iluminación difíciles.

Verá que este visor demostrará su valía una y otra vez en las situaciones de caza más desafiantes y que su aumento proporciona una vista muy clara y detallada. Ajuste de paralaje desde 50 m hasta infinito.

CARACTERÍSTICAS Ancho. Brillante. Corto. Versatilidad compacta para prácticamente cualquier rifle. Rendimiento óptico para seleccionar presas de cualquier entorno. Óptica de alto contraste Steiner Vistas brillantes y brillantes, imágenes claras, nitidez de borde a borde y excelente resolución de detalles.

Campo de visión XL Campo de visión XL y una distancia visual segura de 9 cm para la máxima visión general y seguridad en cualquier situación. Iluminación de retícula intuitiva La iluminación intuitiva de la retícula en el tubo central proporciona un agarre máximo.

Las perillas giratorias pequeñas y fáciles de usar ofrecen 6 configuraciones nocturnas y 5 diurnas y una posición de apagado entre cada paso. El compartimento de la batería está integrado en el pomo. Mecánica confiable Repetición precisa y clics exactos.

Ajuste de dioptrías preciso y anillo de potencia de goma antideslizante. Robustez extrema Se entrega con materiales altamente resistentes y una construcción precisa y confiable que le da a los visores una estabilidad de disparo extrema.

Resistente a la presión del agua hasta 2 m, incluso sin tapas de protección en las torretas. No puede penetrar polvo, suciedad o humedad en el interior. El llenado a presión de nitrógeno Steiner elimina completamente el empañamiento o la formación de condensación en el interior del endoscopio. Incluso las variaciones de temperatura de -25 ° C a +65 ° C no afectarán negativamente a la funcionalidad y todas las partes móviles se pueden operar.

Diseño elegante, ligero y corto. Tubos de una pieza con acabado anodizado duro mate a prueba de rayones complementado con una parte central elegante e intersecciones suaves. Pequeñas torretas de viento y elevación.

Retícula 4A-I con punto rojo 4A-I-Reticle con punto rojo tiene tres postes para una adquisición de objetivos rápida y ordenada.

Garantía Steiner Heritage ™: durante la vida útil del producto Durante la vida útil del producto, repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo para usted. La garantía Steiner Heritage no cubre pérdida, robo, daño deliberado o daño cosmético que no obstaculice el rendimiento del producto.

79123/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña