Mochila Markhor Grizzly 28 Camo Veil

249,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo concepto de mochila de caza. Perfecta para el senderismo, el rececho y la caza a motor.

Transporte del arma en la espalda lo más cerca posible del centro de gravedad, en una funda protectora acolchada. Capacidad para agarrar el arma mientras camina sin tener que dejar la mochila.

- Material principal: Tejido Poliéster, técnica en Camo Veil (76187), Tratamiento hidrófugo y antimanchas DWR Waterproof.

Cantidad

Nuevo concepto de mochila de caza. Perfecta para el senderismo, el rececho y la caza a motor.

Transporte del arma en la espalda lo más cerca posible del centro de gravedad, en una funda protectora acolchada. Capacidad para agarrar el arma mientras camina sin tener que dejar la mochila.

- Material principal: Tejido Poliéster, técnica en Camo Veil (76187), Viper (76189), y Green (76188) Tratamiento hidrófugo y antimanchas DWR Waterproof.
- Abertura central
- Espalda Air Stream Vent System con refuerzo lumbar reforzado
- Surbag de protección preequipado para bolsa de agua
- Portafusil o portafusiles fijo y acolchado
- Bolsillos: 3 bolsillos exteriores, 1 interior, 4 bolsillos abiertos de malla
-Correas de compresión (2)
- cremalleras: Nuevas cremalleras YKK (la referencia mundial en cremalleras).
- Capacidad: 28 L
- Dimensiones: 48x27x18 cm
- Peso: 1.840 kg con el maletín del arma

Ajuste: Para ajustar la bolsa a su tamaño, es importante ajustar la bolsa con cuidado, hacer pequeños ajustes y asegurarse de que la bolsa sea del tamaño correcto. Se debe tener cuidado para asegurarse de que la correa para el hombro pase por encima del hombro desde el panel trasero sin dejar el hombro en ningún punto.
El cinturón debe estar ajustado y colocado sobre la cresta ilíaca (el peso se lleva en la cintura), dependiendo del ajuste debe haber suficiente espacio para quitar o agregar capas de ropa.
Comprima firmemente el contenido con las correas de compresión externas. El objetivo es darle a la bolsa un perfil alargado y delgado. Es especialmente importante mantener el equilibrio lateral: una bolsa que se inclina hacia un lado ejerce una presión excesiva sobre la columna e irrita los hombros. Además, asegúrese de poner dentro de la bolsa la mayor cantidad de material posible. De hecho, la presencia de varios equipos conectados en todas partes fuera de la bolsa puede alterar seriamente el equilibrio, especialmente cuando pueden oscilar en todas las direcciones. Por último, ten en cuenta que el bolsillo superior suele utilizarse como depósito para muchos objetos pequeños que, al final, añaden mucho peso y hacen que la bolsa sea especialmente pesada por la parte superior,
una situación que necesita atención.

Cuidado: Su bolso es un producto extremadamente duradero, hecho para años de uso y tratamiento duro. Sin embargo, algunas medidas básicas asegurarán que la bolsa se sostenga de manera óptima.
Cuando regrese de cada salida, asegúrese de limpiar la bolsa a fondo: saque todo el equipo, sacuda toda la suciedad, limpie y frote las manchas difíciles con agua limpia.
Si la bolsa está húmeda, séquela colgándola del sol
. Afloje todas las correas, en particular las que sirven como recordatorio de carga en la parte superior de las correas de los hombros.
Guarde la bolsa en un lugar fresco y seco.
Lave la bolsa de vez en cuando . hora.
1) Si su bolso incluye correas para los hombros y cinturón extraíbles, sáquelos del bolso.
2) Lave la bolsa y sus componentes en una tina o fregadero grande con agua tibia.
3) Agite la bolsa suavemente, luego enjuague bien.
4) Séquelo colgándolo al aire libre, lejos del sol o en un lugar bien ventilado.

79289/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña