Visor Steiner Ranger 8


Desde su introducción en 2015, la serie Steiner Ranger se ha convertido en una de las series de visores de puntería más exitosas de Europa. En un esfuerzo constante por aumentar nuestra oferta de productos, ahora se presenta la serie Ranger 8. La nueva Ranger 8 impresiona por la flexibilidad que permite, su extraordinario campo de visión, una transmisión de luz optimizada y un anodizado de última generación resistente a los arañazos, todo ello unido en un verdadero sistema de zoom de 8x.
Cantidad

Esta serie sobresaliente, que sigue la tradición Ranger, combina no solo una calidad óptica perfecta con una mecánica confiable y la conocida robustez de Steiner, sino que también le permite un control perfecto a cualquier distancia y en cualquier situación. Además, el punto iluminado de fibra, el ajuste de paralaje y la excelente calidad óptica permiten una combinación perfecta con los modernos dispositivos térmicos y de visión nocturna digital.

La nueva serie de visores telescópicos Ranger 8 logra ofrecer los mejores resultados en cualquier situación apoyando a los cazadores con todos los desafíos que deben enfrentar todos los días; Ranger 8 se convertirá en un compañero insustituible para todos los cazadores de nuestro mundo moderno. Otro punto fuerte de la serie es la retícula de fibra más desarrollada, que permite una iluminación perfecta y nítida de punto rojos con luz diurna brillante y con poca luz gracias a sus 11 configuraciones.

Como cabría esperar de la marca Steiner, la robustez de la Ranger 8 cumple con los estándares militares y puede soportar incluso las condiciones más duras. También hemos satisfecho esta demanda utilizando una carcasa de aluminio que, junto con una construcción extraordinariamente robusta y fiable, consigue una resistencia a los impactos de hasta 500G.

Pocas características son consistentes con la tradición de la familia de visores de rifle Ranger y se han mejorado aún más: los visores ahora impresionan con clics de torretas audibles y precisos para ajustes fiables incluso con guantes. Incluso las temperaturas extremas de -25 °C a +63 °C no restringen la funcionalidad de las piezas mecánicas.

El Ranger 8 está equipado con Steiner Zero Mode para evitar cualquier inconveniente en el campo. El Ranger 8 2-16x50, 3-24x56 y 4-32x56 están disponibles con torreta balística integrada: esta solución permite al cazador compensar la caída de la bala de forma fiable y precisa a diferentes distancias. Mediante el uso de 4 anillos numerados diferentes, el cazador puede preestablecer 4 distancias preferidas para tener ajustes rápidos cuando el tiempo lo es todo.

Estas innovaciones en la nueva serie Ranger 8 destacan una vez más nuestro compromiso de establecer los estándares más altos en la industria. Cada producto que sale de nuestra casa lleva la promesa de extrema alta calidad, innovación y fiabilidad. No importa en qué situación o bajo qué condiciones con Steiner Nothing Escapes You.

SAKO 100 WOOD 544X200

Consultar Tlf. 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña