Monocular Termico PARD TA62-25mm

2.099,00 €
Impuestos incluidos

PARD TA62 es un monocular de visión térmica de bolsillo para explorar el exterior por la noche y en condiciones de poca luz.

*La alta resolución de píxeles del sensor de imágenes térmicas de 640x480 obtiene todos los objetos de destino dentro del campo de visión, lo que proporciona el más alto nivel de detalles de la imagen.

TALLA
Cantidad


*El sensor de imágenes térmicas con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso cuando el contraste térmico del entorno es bajo. Las diferencias de temperatura más pequeñas serán claramente visibles durante la lluvia, la niebla o las mañanas frías en las condiciones más difíciles para la cámara termográfica.

*Batería de iones de litio recargable y reemplazable, soporta 6 horas de trabajo cada batería. Y el dispositivo térmico también se puede cargar a través de un adaptador o banco de energía a través de un cable tipo C

*WIFI: el módulo Wi-Fi incorporado brinda conectividad del dispositivo de imagen térmica TA32 con teléfonos inteligentes o tabletas con Android o iOS. El teléfono inteligente y la cámara termográfica crean algunas características únicas, como la transmisión directa de imágenes, la descarga y el intercambio de archivos grabados, los usuarios pueden compartir momentos inolvidables con amigos fácilmente a través de sus dispositivos móviles.

*6 Modo de visualización
Los 6 modos de visualización de colores diferentes mejoran la visualización en diversas condiciones. El modo "Caliente blanco" se usa comúnmente entre los usuarios, "Caliente negro" proporciona el mejor efecto de observación al detectar la vida silvestre por la noche. “Red Hot” ayuda a reducir o evitar que la sobreexposición de la luz de fondo salga del ocular. “Iron Hot”, “Edge” y “Sky” brindan diferentes efectos visibles y experiencias para los usuarios.


-Sensor térmico de alto rendimiento 12μm 640 x 480 px

-Distancia de detención 1.5 Km

-Con una sensibilidad térmica excelente de NETD 25mK 

-Pantalla tecnología Oled de 1024 x 768 

-Resolución de video 1440 x 1080

-Formato video MP4

-Ajuste dioptrías -5 a +5

-Zoom digital  2x-4x-6x-8x

-Colores de imagen: White hot/ Red hot/ black hot/ edge/ sky/ ironhot

-Lente de 25mm

-Frame rate 30 fps

-Frecuencia 30Hz

-Aumento óptico 2/2.8x

-Modo de transmisión WiFi/HDMI

-Campo de visión 17.5º 

-Duración de la batería 5H (Max)

-Tarjeta MicroSD hasta 128G

-Temperatura de trabajo desde -30ºC a +60ºC

-Batería 18650

-Estanqueidad IP67

-Peso 300g (sin batería)

-Dimensiones 153 x 68 x 44 mm

-2 años de garantía

PARDTA62 25

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña