Sitka Timberline Pant Optifade Subalpine

299,00 €
Impuestos incluidos

Los pantalones de caza Timberline están pensados para ascensiones con temperaturas medias o frías. Su tejido de polyester y spandex 4-way stretch aporta máxima movilidad y transpiración en las ascensiones más duras que puedas imaginar. Sin embargo, te protegerán frente a ráfagas de aire o precipitaciones moderadas cuando tu paso se ralentiza o te detienes a mirar por el telescopio.

TALLA
Cantidad

Además, cuentan con refuerzo doble de Ripstop con membrana impermeable Gore-Tex® en su interior en rodillas y trasera. Estos refuerzos te protegerán del granito o la caliza más agresivos al mismo tiempo que te permiten sentarte o arrodillarte sobre superficies mojadas sin que la humedad llegue a tus piernas. Unas almohadillas renovables en el interior de las rodilleras, protegerán tus rodillas siempre que lo necesites.

Todos los bolsillos tienen cremalleras y cierres a presión silenciosos para acceder rápidamente a tus pequeños objetos básicos sin que nada te delate. Los pantalones Timberline pueden usarse con los cómodos tirantes ajustables que incluyen o ajustando un cinturón a su cintura de perfil extraplano pensada para que no interfiera con el apoyo lumbar de las mochilas.  

El corte atlético, con piernas ajustadas y sin pesados refuerzos en los bajos disminuye sustancialmente el ruido mientras avanzas.

80251/1 REGULAR

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña