Mochila VORN Rucksack EV30

355,00 €
Impuestos incluidos

La mochila de caza verde ceniza EV30 es una de las mochilas VORN que son muy populares entre los cazadores de todo el mundo. Aunque la EV30 es la mochila más pequeña de la serie EV, con una capacidad de 30 litros ofrece suficiente espacio para su equipo y combina todas las ventajas de una mochila de caza compacta y elegante.

Cantidad

Si bien su rifle de caza está completamente protegido en la mochila, el sistema patentado de liberación rápida del rifle le brinda acceso rápido y confiable a su arma en todo momento para que pueda apuntar rápidamente. El sistema QRR se activa tirando de un anillo unido a la parte delantera de la correa para el hombro.

Equipada con un marco exterior e interior, la mochila de caza garantiza una estabilidad y una capacidad de carga óptimas. Además, el EV30 tiene un cinturón de cadera acolchado con puntos de fijación MOLLE y cómodas correas para los hombros con un sistema de bloqueo de pasador frontal para ajuste de altura.

Varias asas, así como correas de compresión y puntos de fijación también permiten un transporte cómodo y seguro. Además de un compartimiento para armas espacioso y ajustable, la mochila también incluye una cubierta para armas para protección durante el transporte. Un compartimento principal, que se puede abrir mediante una cremallera lateral y es compatible con sistemas de bebida de hasta tres litros, ofrece espacio adicional para el equipo de caza. Otro compartimento acolchado se encuentra en la parte delantera y también permite un fácil acceso a través de una cremallera.

Además, hay compartimentos de malla en el interior y el exterior de la mochila de caza, así como un compartimento en la tapa con gancho para llaves. Especificaciones técnicas: Marco de polímero reforzado con fibra Sistema de gatillo en acero inoxidable Tejido V-Tex resistente, silencioso y repelente al agua de 3 capas Cremalleras YKK™ recubiertas de PU repelentes al agua Hebillas Duraflex™ correas de alta calidad

80712/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña