Bota Arxus Pioneer Nord

199,90 €
Impuestos incluidos

Arxus Pioneer Nord, es un estilo de bota clásico desarrollado para caminar en terrenos exigentes, especialmente en climas fríos. Este estilo está muy relaconado con el modelo Primo Nord, y tiene una construcción técnica muy similar proporcionando la misma estabilidad, comodidad y durabilidad.

TALLA
Cantidad

Pioneer Nord está fabricada con caucho 100% natural, que es común a todas las botas Arxus. El caucho natural garantiza una larga vida útil del product, y una gran resistencia a los impactos externos. Pioneer Nord está revestido con una capa de neopreno de 3mm en color burdeos y aguanta temperaturas de hasta -15º.

Este modelo tiene un refuerzo lateral para ofrecer un ajuste perfecto a la pierna. Una hebilla de metal asegura que la correa de ajuste permanezca en su sito en todo momento y la correa se une a la caña de la bota, mediante dos “puentes” de goma vulcanizada.

Su suela con patrón X de alto agarre, está construida en seis capas técnicas que brindan una excelente comodidad, un soporte correcto y un agarre extremo con su exclusivo diseño de tacos. Una plantilla anatómica de EVA extraíble, forrada de fieltro de 4mm , aumenta la absorción de impactos al caminar y se suma al aislamiento contra el frío.

Pioneer Nord es una bota ideal para “todos los días” de la temporada con un clíma frío.

81682/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña