PARD FD1 850

599,00 €
Impuestos incluidos

El visor clip-on frontal FD1 de Pard está diseñado para transformar cada alcance óptico en un visor nocturno de alta gama. Es posible reconocer con confianza el objetivo y ejecutar un disparo con precisión en la oscuridad.

Cantidad

Acople rápido

El adaptador de prensión rápida se incluye junto con el dispositivo de clip-on front FD1, lo que le permite la transición rápida en el visor y un alcance de visión nocturna a medida que cambian las condiciones de luz.

Tres en uno, clip-on, monocular, visor

FD1 no sólo es un clip-on front, sino también un monocular de visión nocturna digital para observaciones nocturnas efectivas, y una visor digital con disparos precisos.

Innovadora tecnología de cálculo balístico

Visor digital de visión nocturna y calculadora balística precisa, el FD1 presenta 5 conjuntos de datos balísticos y un telémetro en tiempo real, y proporciona una solución de disparo preciso en tiempo real.

Pantalla OLED

FD1 está equipado con una pantalla OLED con una resolución ultra alta de 1440*1080, que se presentará
imágenes increíblemente claras.

Sensor de imágenes CMOS

Equipado con un sensor CMOS, resolución de 1920*1080 y sensibilidad de 0,001 lux, el FD1 garantiza una imagen clara en las condiciones de luz poca más difíciles.

Mejora de la luz visible. Algoritmo (VLEA)

La tecnología de mejora de imágenes de PARD mejora la claridad de la imagen, reducir el ruido, la calidad, enriquece los datos y ayuda a una evaluación eficiente del objetivo.

Modo imagen en imagen

El modo Imagen en imagen le proporcionará un área rectangular ampliada 2x en la parte superior de la pantalla, que está diseñada para mejorar la Aí por el objetivo sin sacrificar el campo de visión general.

Iluminador IR ajustable con distancia de luz de 350 metros

El iluminador infrarrojo de PARD puede alcanzar 350 metros, lo que asegura una excelente visibilidad incluso en total oscuridad. El IR de tres niveles para satisfacer los requisitos de diversas condiciones de caza. Hay dos opciones de longitud de onda para la luz IR: 850 nm para una iluminación más brillante y de alcalde alcance.

Grabación automática de momentos de disparo

FD1 detectará de forma inteligente la ocurrencia de disparos y grabar automáticamente un video de 20 segundos. Su diseño inteligente y fácil de usar no solo simplifica el proceso sino que también documenta cada momento emocionante.

Batería de litio , 18650 recargable

El FD1 esta equipado con baterías de litio recargables 18650 de alta capacidad, perfectas para un uso intensivo. Además, soporta hasta 500 ciclos de carga, satisfaciendo sus necesidades de uso.

Conexión wifi

Al descargar la aplicación PardVision y conectar su teléfono inteligente a este FD1 a través de WiFi, puede ver imágenes y videos en su dispositivo móvil para mejorar su experiencia visual.

Resistencia al 6000J

Excelente resistencia a los golpes y la durabilidad del FD1, precisará la alineación del objetivo sin movimiento ni desviación.

Clasificación IP67

Certificado con un estándar de protección IP67. Presenta capacidades superiores a prueba de agua y polvo, soportando sin miedo fuertes lluvias y diversas condiciones ambientales.

Grabación de alta definición y función de reproducción

Las capacidades de grabación y reproducción de alta resolución (1920*1080) una experiencia de video fluida y nítida, y lo que le ayudarán a agarrar momentos de inolvidables en cualquier momento y en cualquier lugar.

82064/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña