Correa Divisible Neopreno Black

41,00 €
Impuestos incluidos

Riflerem compartible es una solución ingeniosa al cazador activo. Está diseñado como un riflerem amplia tradicional, pero está equipado con una cremallera, de modo que el cinturón se puede dividir en 2 partes. Por lo tanto, la correa se puede utilizar en ambos hombros, mientras se fija el medio del rifle de la espalda.

Cantidad

Riflerem compartible es una solución ingeniosa al cazador activo. Está diseñado como un riflerem amplia tradicional, pero está equipado con una cremallera, de modo que el cinturón se puede dividir en 2 partes. Por lo tanto, la correa se puede utilizar en ambos hombros, mientras se fija el medio del rifle de la espalda. Por tanto, es más fácil hacer un seguimiento de su arma a la caza del perro o cuando se encuentre en terrenos difíciles. Según se requiera, se puede volver a la cremallera y utilizarlo como REM habitual.

El uso de neopreno proporciona una buena distribución de la presión sobre los hombros y una buena flexibilidad en el movimiento. Más allá de esto sin necesidad de mantenimiento del material.

73033/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña