CZ-550 HA Hunter Cal. 300 win + Montura de Regalo Fija

Consultar por telefono para comprar: 916435134

El CZ 550 HUNTER es un nuevo arma basado en el modelo CZ 550. El rifle es destinado al tiro a distancias largas. El ajustamiento especial del cañón facilita una alta precisión del tiro. La culata es fabricada de la exclusiva madera de nogal.Montura de regalo Fija

Cantidad

El CZ 550 HUNTER es un nuevo arma basado en el modelo CZ 550. El rifle es destinado al tiro a distancias largas. El ajustamiento especial del cañón facilita una alta precisión del tiro. La culata es fabricada de la exclusiva madera de nogal. Este arma se vende con un montaje de duraluminio que consiste de una parte y posee anillos de Ø 30 mm.

La serie CZ 550 representa la nueva línea de rifles de repetición elegantes, con un aspecto estético y ergonómico. El cañón de estos rifles es forjado aumentando así su precisión y vida útil. Gracias a sus calidades y la solución técnica la oferta variada de la serie CZ 550 complace las reivindicaciones contemporáneas puestas en las armas de caza y armas deportivas.

Los rifles vienen provistos de un compacto mecanismo disparador noc chinchete facilitando así la regulación de la resistencia y función del disparador. El chinchete se puede desmontar fácilmente sin que se influya el mecanismo disparador directo. Los rifles CZ 550 poseen un seguro de dos o tres posiciones que se desbloquea en la dirección del tiro. Las culatas están provistas de ojetes movibles para sujetar una bandolera. Estos rifles se venden con mira abierta ajustable o sin mira, preparados para el montaje de telescopios. Los rifles con mira abierta tienen el guión y el alza colocados de tal manera que se pueden montar al arma también telescopios con el diámetro del tubo más grande. Todos los rifles de la serie CZ 550 poseen una caja con el clásico puente cuadrado provisto de ranura que sirve para sujetar la óptica con 19 mm de amplitud. La ranura es tallada directamente en la caja.

CZ 550

• Oferta variada de los calibres
• Montaje fácil de mira óptica
• Manipuladores fácilmente manejados y accesibles
• Mecanismo de disparo completamente ajustable (con chinchete o sin chinchete)
• Señalamiento de la tensión del mecanismo de percusión
• Des montaje fácil para la limpieza y mantenimiento
• Extractor largo tipo Mauser
• La caja con un puente cuadrado
• Cañón forjado
• Alta rpecisión, confiabilidad y vida útil

Consultar por Telefono 916435134

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña