Sauer SL5


Consultar por telefono para comprar: 916435134

Se trata de la primera escopeta semiautomática que Sauer saca al mercado desde la fundación de la compañía en 1751, y es fruto de varios años de desarrollo e investigación tecnológica. Con el lanzamiento de esta nueva escopeta, SAUER consolida su línea de innovación y expansión, apostando por todos los campos de la cinegética actual

Cantidad

La nueva Sauer SL5 se presenta como una escopeta fiable y apta para cualquier modalidad de caza, con un robusto y suave sistema inercial, desarrollado junto con Breda. Además, la mejora y perfeccionamiento del sistema que incorpora la SL5 da como fruto un arma con un retroceso muy sostenido y con una fiabilidad incuestionable.
 
Los dos modelos disponibles, ambos en calibre 12/76 mm (con el fin de cargar cartuchos magnum), se diferencian en la longitud de sus cañones, de 70 cm. o de 76 cm.   
 
Su diseño elegante, combina a la perfección eficiencia y ergonomía. Sus superficies satinadas y un recubrimiento especial de cañón, báscula y cerrojo se completan con una culata de madera de nogal de acabado láser.
 
Así es como ha visto la luz su modelo SL5, que estará disponible en armerías desde el mes de octubre, a un PVP recomendado de 1.845€. El pack incluye de serie un maletín negro ABS con el logo de Sauer, dos anillas silenciosas para la correa portafusil y 5 choques intercambiables e internos (C, IC, M, IM, F).

Consultar por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña