Beretta 694


Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más. Gracias a una cuidada labor de diseño mecánico y ergonómico, la 694 es una superpuesta perfectamente equilibrada, que se abraza y se encara de forma natural e inmediata.

Cantidad

Gracias a la nueva forma de la carcasa y de la culata ofrece un campo visual más amplio, el nuevo sistema de la de la cruz del guardamanos permite mantener La apertura para la carga durante mucho tiempo y los cañones Steelium Plus te garantizan plomeos más densos y uniformes. El diseño actual con formas más estilizadas la al La 694 un look “racing”, agresivo y triunfal.

 

La ergonomía de la culata se ha rediseñado cuidadosamente para ofrecer la configuración ideal para cada disciplina. La primera novedad está en la parte superior del encastre culata-carcasa, donde hay dos ranuras progresivas que acompañan el perfil de la carcasa, despejando el campo visual cuando se sostiene la escopeta: este importante detalle hace que el tirador no suba la cabeza por encima de la línea de mira, pues es un movimiento que suele dar lugar a un “cero”.
La versión para el tiro al plato con caída 29/39 y 35/45, esta última también con sistema de ajuste rápido B-Fast, y guardamanos redondo o de cola de castor.
El moleteado tiene un paso de 1,5 con mayor superficie para mejorar aún más el agarre. La madera es de grado 2,5+ con acabado de aceite natural, que garantiza mayor resistencia al agua. Dentro de la culata, se pueden introducir pesos de 20 y 40 gramos para personalizar el equilibrado, que se compran aparte. El nuevo sistema con palanca de apertura de acero ofrece una mejor sensación a la apertura del arma gracias a las nuevas geometrías y al nuevo tetón, provisto de un taco que se puede sustituir en un Distribuidor Oficial Beretta para mantener siempre su preferencia de carga. El sistema de enganche del guardamanos se ha rediseñado y está formado por un perno de pistón en posición avanzada, separado de la plancha, con un pulsador que se autorregula con el tiempo. .
Consultar Por Telefono 916435134

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña