Manual para el perfecto cazador del ciervo ibérico.
Esta obra supone una guía completa para aquellos amantes del ciervo ibérico que deseen acercarse a la especie, no solo como objeto de caza sino también como objeto de gestión. El autor, al igual que ya hiciera con el corzo en su obra Manual para el Perfecto Cazador de Corzos, repasa todos los aspectos que son necesarios para una correcta gestión de la fincas de caza mayor.
Su comportamiento, los problemas sanitarios, la alimentación y su desarrollo, esta obra nos mete de lleno en lo que debería ser una gestión racional que tenga en cuenta todos los factores que influyen en el crecimiento de las poblaciones de venado. Además, trata la caza de la especie y todo lo relacionado con la actividad cinegética que rodea a nuestros ciervos ibéricos.
Ilustrado por el propio autor, este manual es indispensable para cualquier gestor de fincas de caza mayor y para todos los amantes de la montería y la caza del ciervo.
Características: Tamaño 17x24 cm. 272 páginas impresas a color, con 105 ilustraciones, fotos de Paulino Fandos, José María Finat y del propio autor. Encuadernación cosida en rústica con solapas. Tirada 500 ejemplares.