Olight X9R Marauder 25,000 Lumens Recargable

599,00 €
Impuestos incluidos

La linterna Olight X9R Marauder es la linterna más grande y más potente jamás producida por Olight llegando a unos increíbles 25,000 lúmenes.

Características técnicas:

 
  • ImpermeableIPX7
  • Peso:1855 gramos.
  • Longitud 320 mm
  • Diámetro de la cabeza 100mm
  • Diámetro del cuerpo 57mm
  • LED6 x Cree XHP70.2
  • EmbalajeMaleta de transporte: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes
Cantidad

Linterna Olight X9R Marauder

La linterna Olight X9R está equipado con seis LED Cree XHP70.2 y está alimentada por un paquete de baterías recargables que combina ocho baterías 18650 con alta tasa de descarga con una capacidad de 6000mAh. (Batería sellada de fabricante)

El sistema de disipación de calor personalizado garantiza que la linterna proporcione ajustes de salida altos y constantes.

Linterna Olight X9R Marauder

La configuración de salida se controla a través de un interruptor lateral rodeado por 8 indicadores azules en cada lado que muestran el nivel de salida, la capacidad restante de la batería o el estado de carga.

Linterna Olight X9R Marauder

Las ranuras ergonómicas de los dedos aseguran un agarre cómodo sin importar el tamaño de las manos que lo sujeta.

Linterna Olight X9R Marauder

Esta linterna de alto rendimiento se entrega en un maletín de transporte grande que incluye un cable de carga y una cómoda correa para el hombro para llevarlo cómodamente.

Maletin Olight X9R Marauder

Control de salida inteligente para evitar el sobrecalentamiento: sensores de proximidad que reducen la salida automáticamente cuando la cabeza de la linterna se acerca a un objeto cercano. 

Linterna Olight X9R Marauder

Sistema de gestión térmica activa que reduce la luminosidad cuando la temperatura es demasiado alta para evitar daños o sobrecalentamientos.

Linterna Olight X9R Marauders

Equilibrio de la batería: la placa de protección de la batería puede equilibrar la potencia de las celdas individuales para maximizar el rendimiento de la batería completa y también aumentar la longevidad de cada celda.

Batería Olight X9R Marauder

La linterna Olight X9R es muy utili en labores de búsqueda y rescate, autodefensa, automóvil, camping, pesca, hogar, uso general, escalada, exploración de cuevas, actividades al aire libre.

 

77006/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña