Markhor Elk 45L Mtn EVO Veil Camo


224,00 €
Impuestos incluidos

El Mtn Elk es unA MOCHILA de tamaño mediano con una construcción de confort mejorado que eficientemente distribuye el peso para un transporte fácil. El tamaño más pequeño de Elk significa que cumple convenientemente las reglas de equipaje de mano *, y es perfecto para caballos o cazas de larga distancia.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El creador de Markhor, Jean Pierre Mateo, es mejor descrito como un cazador duro. En su gama de paquetes de armas, se basa en su vasto conocimiento para producir un diseño técnico que es absolutamente para el cazador. Solamente los mejores materiales se utilizan en la construcción del paquete incluyendo la tela 100% silenciosa del poliester.

La mochila de caza de montaña Elk cuenta con clips especiales adecuados para armas de fuego o arco. Las correas en el exterior pueden llevar una escopeta o un trípode.

El paquete de 45L también está diseñado con un sistema de canal de aire en la parte posterior para máxima transpirabilidad. No hay bolsa anti-sangre con este modelo, ya que no está diseñado para llevar un animal dentro. El diseño y las características técnicas de Markhor son lo que los convierte en algunos de los mejores paquetes de caza disponibles en Australia.

Details -
- Dimensions: 56 x 35 x 19cm (22” x 13.8” x 7.5”)
- Volume: 45L / Capacity: 2746 ci
- Weight: 2.12kg / Weight: 74.78 oz
- Anti-blood pocket (option)
- Waterproof fabric
- 6 pockets, 2 compartments
- Detachable hip & chest strap
- Hydro pack
- Pack cover
- Safety whistle
- Fixation straps, compression straps
- Zips YKK (the global benchmark for zips)
- Security top
- Spotting scope pocket in option.

73535/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña