Markhor Macho Montes Evo V 35 L Verde


219,90 €
Impuestos incluidos

La mochila MACHO MONTES EVO V 35 L está equipada con un muy cómodo sistema AIR TEX Orange Fluo (red estirada), que tiene como propiedades físicas su alta capacidad para evacuar la transpiración. Este bolso es altamente versátil, perfecto para viajeros porque puede ir en cabina de avión.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Ventajas de la Markhor Macho Montes Evo V

Una característica principal de este modelo de gran calidad se puede apreciar en la calidad de los tejidos escogidos para la construcción de la mochila, ya que está fabricada con un tipo de fibra impermeable, que se caracteriza por su espectacular durabilidad, así como por su acabado elegante, sencillo y práctico.

La parte posterior, que será la que contacte directamente con el cuerpo del usuario, está equipada con un innovador sistema AIR TEX, de color naranja, que supone una avanzada tecnología transpirable que evaporará el sudor provocado por un uso continuo. De este modo, será un modelo ideal para caza o batida.

La mochila Macho Montes Evo V incorpora correas acolchadas con malla de nido de abeja 3D y también equipa en su estructura externa una correa de pecho reforzada y refrescante. Esta fantástica pieza incluye un clip con Shila para portar cualquier tipo de arma o arco sin afectar a la fatiga del portador.

En cuanto a los compartimentos, la Macho Montes EVO V incorpora un bolsillo principal de tamaño considerable, 2 más en el cinturón y 4 en los laterales (2 abiertos y 2 cerrados). Además, las cremalleras escogidas por Markhor son de tipo YKK invertida de alto rendimiento, con un compartimento extra para bolsa de agua.

Medidas

  • Largo: 38 cm
  • Ancho: 25 cm
  • Alto: 49 cm
  • Capacidad: 35 litros
78213/1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña