Hornady ELD-X Precision Hunter


Consultar por telefono para comprar: 916435134


Se envia munición a domicilio con guia de transp.

Cantidad

ELD-X ™ extremadamente baja fricción - Ampliación

    
Mejor en su clase BC
    
Verificado por el radar Doppler, la punta escudo térmico ™ desafía los efectos del calentamiento aerodinámico y conserva su forma de mantener la más alta clase BC-en en todo su trayecto.
    
Coincida con la bala de caza precisa
    
ojiva secante aerodinámico con un diseño óptimo boattail + chaquetas de bala Amp® altamente concéntricos + propina Heat Shield ™ para combinar la eficiencia aerodinámica radicalmente superior.
    
Devastadora de rendimiento convencional gama
    
Con gran velocidad, 0-400 impacto patio, la bala se expande continuamente a lo largo de su trayectoria de penetración. El grueso aro del anillo chaqueta y alta Interlock® mantener el núcleo y la camisa juntos proporcionando un 50-60% la retención de peso.
    
Mejor rendimiento del terminal gama extendida disponible
    
A baja velocidad, más de 400 impactos de patio, la punta escudo térmico ™ impulsa hacia atrás en la bala para iniciar la expansión. Exhibiendo una gran expansión con la seta y el 85-90% que se mantiene el peso de la bala proporciona una penetración profunda y grandes cavidades de la herida. Disponible como balas de componentes o en cargado fábrica de municiones de precisión Hunter ™.

Consultar por Telefono

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña